lunes, 8 de febrero de 2010

Cupido: capitulo ve corta i con puntito, i con puntito


La tregua

Recapitulando: el año pasado hicimos con cupido una tregua y es por eso que este año decidí saludar a mis amigos enamorados en su día, inventando un poema meloso como gárgara de dulce de leche (se me acaba de ir el romanticismo a la mierda) en honor de aquellos que encontraron a su media naranja. Yo estoy buscando una media banana, aun que ahora que me acuerdo me comí una mitad con dulce de leche y la otra la hice licuado. Para el que no recuerda lo dicho el año pasado pueden leerlo en www.delabrazoalolvido.blogspot.com

Me sacaste del hastío y del frío,
Eclipsaste mis sentidos
Fuiste en mi, la revolución.
Contigo, los jilgueros cantan y
Crecen las flores del naranjo.
Yo, tu dichosa amante,
Te miro con mi risa leve
Dejando atrás mi obstinación.
Me sacaste del fandango entregádome tu amor
Y así huyó de mi esta doliente herida absurda
Que oprimía mi corazón.
(Laura Avila)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO PUEDO SEGUIR CON ESTO. ANGELITO Y LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO, HASTA ACA LLEGA LA TREGUA. Sos un embustero (esa palabra es muy cursi), un farsante, un traidor y un hijo de re mil puta.
Desde que hicimos las pases, nunca estuve tan sola en mi vida.
Cuídate, porque recupere mis fuerzas y vengo “recargada” (ah buena, no tendras tanta ciencia ficción encima)
La guerra continua y como dijo el comandante: Hasta la victoria siempre, comilon!!
Que bueno ya me descargue.
Perdón por el exabrupto, me poseyó la ira, es que fue un año de represión contenida. Pero ya me siento mejor. Que bueno que volvi a ser la de antes.


Bonus track (esto me pareció tan patético como san Valentín y le agregue la ultima estrofa para que cuando lo lean no tengan nauseas)

Suavecito me pusiste todo en su lugar
suavecito, como juego para armar
como al barro el alfarero, como brisa de aguacero
conquistaste, suavecito. (esto se lo canta al cirujano plástico o al personal trainer, le dejo todo en su lugar)

y en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno
y abrazaste suavecito. (esto se lo canta cualquier país subdesarrollado a los EEUU, vivimos en un infierno y estos Imperialistas del or… nos gobiernan a su antojo)

Suavecito, fuiste casi imperceptible
sin prisas de a poquito.
colocaste tu bandera inamovible,
suavecito, fuiste tan demoledora
pasito con pasito
tu paciencia arrolladora me salvo
suavecito. (seguimos con el imperialismo. Aun que me gustaría conocer al portador de esa bandera y que me la clave suavecito)
(Ricardo Arjona, suavecito. 5to piso)

Suavecito me empomaste por atrás,
Suavecito, como un juego para armar,
Luego de eso me curaste las hemorroides
Conquistándome suavecito.

No hay comentarios: