viernes, 27 de junio de 2008

La nada .... el todo


Mis encuentros, tus desencuentros, mis miedos, tu valentía. Tu timidez, mi histrionicidad, tu exigencia, mi pereza, mi humildad, tu egocentrismo, tu espejismo, mi sensatez, tu ansiedad, mi cautela, mi rutina, tu aburrimiento, mi sueño, tu vigilia. Mi bondad, tu dulzura, mis besos, tus caricias, mi inocencia, tu experiencia, mi racionalidad, tu irraciocinio. Mis persuasiones, tus excusas, mi soledad, tu compañía, mi mal humor, tu sonrisa, mis enojos, tu risa.
Las cosas en común, las cosas que nos separan, tus hobbies, los míos, tus locuras, mis locuras, nuestras locuras. Tu pasado, mi presente, nuestros futuros, mis tiempos, tus tiempos, nuestros tiempos.
Tus suspiros, mis preguntas sin respuestas, tu silencio, mis dudas. Tu olor, mi recuerdo, tus manos grandes, mi necesidad de caricias, tus ojos verdes, mi amplia sonrisa. Tus pelos desordenados, mis manos inquietas, tus fuertes brazos, mi espalda diminuta, tus dedos largos. Tu respiración fuerte, mi sueño liviano, tus abrazos apretados, mi corazón que late. Lo desconocido, lo nuevo, las formalidades, los descuidos. Los amigos en común, los que no conocemos, las anécdotas. La nada.... el todo...

4 comentarios:

Pruebas dijo...

Hola... pasé por acá de casualidad y lei algunos post.

Pensé: voy a dejar un abrazo


Pandemia

Anónimo dijo...

Lulu: me encanto lo que escribiste, no solo esta vez, pero creo que mostraste mucho de lo que sentis... te quiero muchisimo EugeM. Ah... cuando viene cartas a cupido??? besos!!

Anónimo dijo...

Esa es la Lau que me sorprende. La que exterioriza. Decime si no sentiste un cachito de paz cuando terminaste de escribir esto...

Feliz día linda!
Te quiero.

Noe Sánchez dijo...

dale lau, seguí escribiendo
no te conozco pero bueno, podemos disfrutarte

saludos
beta