jueves, 12 de febrero de 2009

Se acabó la Guerra Fría


Tratado de Paz: la Docta Nº 11 (Sabina, eso te pasa por numerar primero)


Estoy en condiciones de levantar el pañuelo blanco y declararme vencida. A cupido se le acabaron las flechas apuntando a la manzana y no le quedan más... O debo ser yo la que no se pone mas en el blanco y por eso decido retirarme. He de convertirme en uno de los tantos hombres (en el sentido genérico de la palabra) sensibles del barrio de flores (o del bario Foecyt) que sufren toda la vida los dolores de un amor no correspondido y se pasan admirando la belleza que nunca será suya. Dejaré atrás mi papel de refutador de leyendas y me convertiré en un cursi y melancólico poeta.


Me convencí, luego de tantos años de guerra, que cupido y su cursilería son invencibles. Es por esto que Ricardo y Jorge (Arjona y Rojas, respectivamente) venden tantos discos y yo además de amores necesito plata.


¿Que haré ahora con mi racional raciocinio? ¿Empezaré a coleccionar ositos de peluche, a comer chocolate con forma de corazones o a gritar que he hecho yo para merecer esto? Ahora se lo que sintieron los rusos cuando los invadió el capitalismo. Que viva la cocacola!!! Y si es la ultima del desierto mejor!!!!!


Amigos presentes viva, que el amor no es una breva, que el que anda desangelado, el olvido se lo lleva, si sienten crecer sus alas, vuelen a la primavera….


Laurita, la ex rival de cupido….


PD: Cupido, entre nos… Me parece que El Ángel Gabriel es medio rarito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te mandé la encomienda con un almohadón fuksia en forma de corazón,un DVD de Cristian Castro y un diario íntimo de Hello Kity. Todo para comenzar esta nueva etapa de tu vida.
Que la disfrutes!